The power of imagination

makes us infinite

Estudiamos cuidadosamente los espacios de cada proyecto, creando propuestas de diseño, colores y materiales para construir la pieza perfecta.
Buscamos una sinergia entre nuestras habilidades y las ideas de nuestros clientes para construir un producto único. Los involucramos en todos los detalles para asegurarnos que la pieza es tal y como la imaginaban.

Todas las piezas son únicas y las medidas se pueden cambiar según los requerimientos del cliente. Se puede hacer cualquier combinación de acabados y materiales.

El límite es tu imaginación.

DISEÑOS

ARETHA

Imponente estructura cónica en chapa de acero. Esta forma geométrica permite realzar el protagonismo del material elegido para el sobre. El dimensionado y diseño permite aprovechar todo el perímetro.

OLIVIA

Ligeras y esbeltas patas con un degradado dimensional hacen que Olivia pueda ser el toque chic y sofisticado para tu cocina o comedor.

AUDREY

Menos es más. Audrey, una estructura fina y sencilla sobre la que descansa un óvalo de mármol. Su posición y forma permite aprovechar todo el perímetro.

MONTANER

Esta pieza inspirada en el clásico juego chino Tangram es ideal para espacios donde se quiere tener la comodidad sin dejar de lado la estética y conseguir una mesa útil para distintos momentos de la vida de un salón.

DEBBIE

Contraste de materiales nobles se unen en este diseño para proporcionar una mesa de salón que ofrece calidez y bienestar de tal forma que todos los comensales se sientan en un espacio singular y acogedor.

HADID

La continuidad de la beta a la hora de realizar el despiece para este modelo mediante todas las caras unidas a inglete se consigue un cubo efecto macizo con estructura interior oculta para que parezca volada. Siente que tienes un trozo de montaña en casa.

MARIA Callas

Este diseño está realizado mediante cuatro tubos de sección redonda entramados con una cuadrícula oculta para descanse el sobre del material deseado. Creando así una pieza singular y distinta que combina distintas formas geométricas.

Grace

Estructura mediante dos tubos de acero que comparten protagonismo con un sobre ovalado de mármol. Sin lugar a duda un modelo ideal para grandes espacios en los que se vivirán grandes momentos.

Artemisa

De las deidades más veneradas, hija de Zeus y Leto, melliza de Apolo y que junto a ellos integra el panteón de los doce dioses olímpicos. Como esta pieza que está en uno de nuestros trabajos más laboriosos, jugando con los límites de la física y brindando una harmonía entre el arte y la utilidad que sin lugar a duda llena de protagonismo el espacio donde se ubica.

Tulip

Un clásico que nunca pasa de moda. La mesa Tulip de Eero Saarinen combina el modernismo de los años 70 con la elegancia que brinda una tabla de mármol.

PROYECTOS